BOGOTÁ, COLOMBIA - SERVICIO AL CLIENTE: +57 310 283 5530   +57 321 385 6588

Menu
  • Reparacion de celulares a domicilio
  • Repuestos para celulares Bogota
  • Importmundo Laboratorio Tecnico Especializado
  • Protege tu smartphone con un vidrio templado

Para nadie es un secreto que estamos en una época de cambios, y que muchos de ellos están afectando la economía de nuestro país, sin embargo lo que para algunos es una crisis para otros es una oportunidad,  Por eso queremos compartir con ustedes 3 tips que te van ayudar a desarrollar tus talentos y alcanzar tu máximo potencial.

TIP #1 EVALÚA CADA PENSAMIENTO QUE LLEGA A TU MENTE 

Todos los seres humanos tenemos pensamientos recurrentes durante todo el día, el problema es que muchos de ellos son pensamientos negativos que nos generan sentimientos de miedo, frustración, inseguridad, falta de resultados y que ademas se manifiestan en nuestro cuerpo a través de ulceras, dolor de cabeza, estrés, etc, lo que muchos no saben es que llegan a nuestra mente debido al contexto en el que hemos vivido,  las experiencias que hemos tenido durante nuestra vida, la educación que tuvimos, enseñanzas, creencias, y situación que construyen tu modelo mental. La buena noticia es que podemos crear una nueva estructura mental, una de las maneras de hacerlo es evaluando cada pensamiento que tenemos durante el día, sobre todo cuando estamos en el bus, en el carro, es decir cuando no estamos realizando una actividad, en ese momento es cuando la mente divaga y perdemos el control, por eso evalúa cada pensamiento y entenderás porque en algunas ocasiones sientes que no vales nada o que no puedes lograrlo.

TIP #2 ALIMENTA TU MENTE

No solamente basta con evaluar nuestros pensamientos, recuerda que estos vienen de las experiencias de todos los años de vida que tenemos, y con solo decidir cambiarlos no va a ser suficiente, debes empezar a alimentar tu mente. Que quiere decir esto? pues al igual que cualquier musculo el cerebro necesita ejercicio para desarrollar todo su potencial, y la manera de hacerlo es absorbiendo información nueva cada día, invierte ese tiempo que pasas en el bus, en el carro, en la bici o simplemente caminando en aprender cosas nuevas, que te gusten, que vayan alineadas con tu propósito de vida, de esta manera el cerebro se expande y podrás remplazar los pensamientos negativos por posibilidades que te ayuden a cambiar tu realidad y a lograr tus objetivos.

TIP #3 CAMBIA TUS HABITOS

La rutina es una de las causas que mas debilita tu cerebro, cuando realizas una misma actividad, de la misma manera durante mucho tiempo, el cerebro se acostumbra, se vuelve perezoso y se estanca, obviamente a nuestros resultados les pasa exactamente lo mismo. Por eso debes tratar en lo posible de realizar actividades diferentes, no se trata de que cambies de empleo o que cambies de emprendimiento todo el tiempo, solamente con levantarte mas temprano, hacer ejercicio, cambiar de ruta cuando vas al trabajo, conseguir nuevos amigos, aprender algo nuevo cada día, etc, la idea es que tus hábitos sean realmente productivos y que se alineen con los resultados que quieres lograr

QUE HACER CUANDO INTENTAS HACERLO Y NO FUNSIONA?

Ahora ya sabes que tu modelo mental determina tus pensamientos y por ende tus emociones y resultados, pero no siempre es fácil cambiar toda una vida de creencias, prejuicios y pensamientos limitantes, es ahí donde nace una profesión que te ayuda a romper por completo tu modelo mental y a desarrollar una nueva estructura diseñada para triunfar. COACH ONTOLÓGICO PROFESIONAL.

La palabra COACH traduce ENTRENADOR y la palabra ONTOLÓGICO trata del estudio del SER, gracias a esta disciplina vamos a desarrollar una serie de distinciones que nos permitirán lograr una coherencia entre lo que DECIMOS, HACEMOS Y SENTIMOS, al lograr este equilibrio vamos a potencializar todos los dones y habilidades que tenemos, se abre un mundo de posibilidades que te ayudaran a diseñar tu propio futuro, ya no estaremos condicionados por el pasado si no que nos convertiremos en arquitectos de nuestro destino. 

La buena noticia que IMPORTMUNDO y la CONFEDERACIÓN MUNDIAL DE COACH CMC se unen para ayudarte a conseguir los resultados que siempre has querido, podrás CERTIFICARTE COMO COACH ONTOLÓGICO PROFESIONAL mediante un BECA DEL 95%. Por un único pago de 50 USD tendrás acceso a nuestra plataforma virtual durante un año, 2 clases semanales en vivo online, acceso a nuestro grupo privado de whatsapp para que resuelvas dudas, ademas podrás escoger 2 profundizaciones, entre las cuales tenemos: Neuro lingüística, Oratoria, PNL, Neuro ciencia, Neuro Marketing, Coach Financiero, Coach Educativo, Coach Organizacional, este pago incluye matricula, certificación de la CMC, las dos profundizaciones y mucho mas.. Aprovecha esta gran oportunidad SOLO TENEMOS 50 BECAS DISPONIBLES mas información por WhatsApp en el siguiente enlace QUIERO MI BECA

COMPRA 100% SEGURO

Medios de Pago - Importmundo

Valores Importmundo

seguro

Compra online
100% seguro

sin costo adicional

Envío gratis a toda
Colombia (+$100.000)

sin intermediarios

Importadores
Directos

garantía

Productos
Garantizados

Trabajamos con las mejores marcas

  • Alcatel
  • Apple
  • BlackBerry
  • Huawei
  • Nokia
  • Samsung
 
Importmundo

Somos un Laboratorio Técnico especializado en reparación de Smartphone y Tablets con mas de 5 años de experiencia, podrás solicitar un especialista para que repare tu equipo en la tranquilidad de tu casa u oficina sin costo adicional ....

ver más ir

Iniciar Sesión or Registrar