BOGOTÁ, COLOMBIA - SERVICIO AL CLIENTE: +57 310 283 5530   +57 321 385 6588

Menu
A+ A A-

Ten cuidado con lo que hablas por WhatsApp

  • Escrito por Daniel Soto
  • Categoría: Blogs

Whatsapp es una de las herramientas más útiles y utilizadas para la comunicación, sin embargo es un blanco fácil para las personas dedicadas al robo de información como datos, documentos y fotos…

 Existe un método con el que se accede al historial de chat y permite enviar mensajes desde el equipo intervenido, según lo anuncia The Hacker News. Es por esta razón que debemos ser bastante cuidadosos con nuestro smartphone y sobre quien tiene acceso a el.

Para acceder a la información de nuestro WhatsApp solo se debe tener el teléfono al que llegara el código de confirmación a la mano, un celular con Whatsapp recién instalado sin activar y que la víctima tenga activo el respaldo de chats en dicha aplicación.
Para hacerlo solo se siguen unos sencillos pasos, se accede desde el nuevo celular a la pantalla de registro y se introduce el número de la víctima.
luego al celular de la víctima llegará el código de autenticación a través de un mensaje de texto;si el celular esta bloqueado el hacker selecciona la opción de verificación a través de una llamada, de esta manera no podrá ser detectado ya que el código será recibido por medio de una llamada de un número desconocido.
Teniendo el PIN de autenticación se activa el WhatsApp de la víctima en el nuevo celular, entonces el hacker tendrá acceso al respaldo de los chats y los documentos enviados.
De esta manera se puede obtener acceso a las conversaciones mientras que el afectado no podrá reactivar el WhatsApp en su celular durante 25 minutos.
Es por esta razón que es recomendable tener mucho cuidado con la información que enviamos a través de esta aplicación y también con quien puede tener acceso a nuestro teléfono.

Regístrate en nuestra web y así podrás compartir con nosotros tu conocimiento en el tema, enterarte de noticias, promociones y novedades exclusivas para ti.

 

 

Otros artículos que te pueden interesar

COMPRA 100% SEGURO

Medios de Pago - Importmundo

Valores Importmundo

seguro

Compra online
100% seguro

sin costo adicional

Envío gratis a toda
Colombia (+$100.000)

sin intermediarios

Importadores
Directos

garantía

Productos
Garantizados

Trabajamos con las mejores marcas

  • Alcatel
  • Apple
  • BlackBerry
  • Huawei
  • Nokia
  • Samsung
 
Importmundo

Somos una empresa, dedicada a la importación y distribución de productos de ultima tecnología, repuestos, accesorios y herramientas para celular....

ver más ir

Iniciar Sesión or Registrar