BOGOTÁ, COLOMBIA - SERVICIO AL CLIENTE: +57 310 283 5530   +57 321 385 6588

Menu
A+ A A-

Vine: La red social del microvídeo cierra sus puertas

  • Escrito por Julio Cesar Ferrer
  • Categoría: Noticias

Vine, uno de los proyectos más ambiciosos de Twitter ha cerrado sus puertas debido a la crisis de usuarios y problemas financieros por las cuales está pasando la red social del pajarito. 

Vine, que en su momento fue un boom en la comunicación digital al poder crear, editar y compartir vídeos con una duración de máximo 6 segundos. Con el pasar de los años por falta de innovación en Vine y pocas actualizaciones en esta red social, poco a poco, fue decayendo. 2 redes sociales supieron aprovechar esta oportunidad (Snapchat e Instagram) para explotarlas y sacarles el máximo provecho.

 

Algunas estrellas, celebridades y artistas han incluso migrado todo su historial de micro-videos en esta red social. Vine deja de ser una red social para pasar a ser una aplicación integrada con twitter en la cual los usuarios podrán seguir grabando vídeos de 6 segundos de duración pero sin guardarlos sino que se publicarán directamente en Twitter; un movimiento similar al de Instagram con la opción “Histories.”

 

Twitter se encuentra haciendo constantes cambios para poder estar a la par de sus competidores y no morir definitivamente. 

 

Otros artículos que te pueden interesar

COMPRA 100% SEGURO

Medios de Pago - Importmundo

Valores Importmundo

seguro

Compra online
100% seguro

sin costo adicional

Envío gratis a toda
Colombia (+$100.000)

sin intermediarios

Importadores
Directos

garantía

Productos
Garantizados

Trabajamos con las mejores marcas

  • Alcatel
  • Apple
  • BlackBerry
  • Huawei
  • Nokia
  • Samsung
 
Importmundo

Somos un Laboratorio Técnico especializado en reparación de Smartphone y Tablets con mas de 5 años de experiencia, podrás solicitar un especialista para que repare tu equipo en la tranquilidad de tu casa u oficina sin costo adicional ....

ver más ir

Iniciar Sesión or Registrar