BOGOTÁ, COLOMBIA - SERVICIO AL CLIENTE: +57 310 283 5530   +57 321 385 6588

Menu
A+ A A-

¿Por qué iPhone es la mejor opción en seguridad?

  • Escrito por Julio Cesar Ferrer
  • Categoría: Blogs

 

Con los avances de la tecnología móvil, el internet y los dispositivos en general es necesario proteger nuestro dispositivo de  ataques informáticos, hackeos y ataques a nuestra información personal. iOS, el sistema operativo del iPhone es uno de los sistemas mejor diseñados para que nuestra información se mantenga en un buen nivel de seguridad.

 

Aunque el iPhone no es total y completamente seguro si recibe muchísimos menos ataques de hackers que aquellos que tienen un Smartphone con Android. Esto sucede porque Android está mucho más extendido que iPhone y los hackers siempre buscan romper la seguridad de los sistemas operativos que son más usados. Si para ti es importante la seguridad, entonces te conviene iPhone por encima de Android.

 

Estas son algunas de las características que hacen de iPhone un sistema mucho más seguro:

 

-      Los estándares de seguridad de Apple son muy rigurosos. Es muy difícil que en la App Store hayan aplicaciones infectadas con virus porque constantemente las están revisando y probando.

-      iOS, el sistema operativo del iPhone está diseñado con el propósito de ofrecer una buena experiencia y seguridad; por eso, todo lo que tienes en tu iPhone se almacena en la nube inmediatamente, para que en caso de un hackeo o perdida de información puedas recuperarla fácilmente.

-      Cuando el sistema operativo de iPhone se actualiza es uno solo para todos los modelos de iPhone, a diferencia de Android que no todos los teléfonos se actualizan debido a diferencias de hardware entre los fabricantes.

-      Apple constantemente se preocupa por la seguidad de los usuarios; una manera de hacerlo es lanzado concurso a Hackers que logren conseguir fallas en el sistema, si se encuentra algún agujero de seguridad iPhone lo repara inmediatamente. Con Android pueden pasar meses para corregir un agujero de seguridad.

 

Apple constamente contrata expertos en seguridad y cifrado informático para mejorar la seguridad en los iPhone. Gracias a esto es raro escuchar de algún virus en estos smartphones. Apple actualmente está trabajando para que su seguridad sea impenetrable incluso para ellos mismos.

 

Ten en cuenta que si la seguridad en tu Smartphone es prioridad para ti, entonces iPhone es la mejor opción gracias a lo protegido que estará su sistema operativo. Los smartphones de Apple tienen además respaldo de seguridad de otras compañías con los que puedes respaldar tu información.

 

Por estas razones en importmundo recomendamos iPhone si la seguridad de tus documentos, fotos y vídeos sea prioridad. Android es bueno pero google puede tomar meses en reparar aquellos agujeros que pueden aprovechar los Hackers. En IMPORTMUNDO sabemos lo importante que es para ti tener un Smartphone que funcione en todo momento; si necesitas repararlo puedes contáctanos y agendar una cita con nosotros. Para tu facilidad y comodidad podemos reparar tu Smartphone en tu casa u oficina con un técnico especializado y vasta experiencia.

Otros artículos que te pueden interesar

COMPRA 100% SEGURO

Medios de Pago - Importmundo

Valores Importmundo

seguro

Compra online
100% seguro

sin costo adicional

Envío gratis a toda
Colombia (+$100.000)

sin intermediarios

Importadores
Directos

garantía

Productos
Garantizados

Trabajamos con las mejores marcas

  • Alcatel
  • Apple
  • BlackBerry
  • Huawei
  • Nokia
  • Samsung
 
Importmundo

Somos una empresa, dedicada a la importación y distribución de productos de ultima tecnología, repuestos, accesorios y herramientas para celular....

ver más ir

Iniciar Sesión or Registrar