BOGOTÁ, COLOMBIA - SERVICIO AL CLIENTE: +57 310 283 5530   +57 321 385 6588

Menu
A+ A A-

Como hacer dinero desde tu Smartphone

  • Escrito por Importmundoadmin
  • Categoría: Blogs

En la actualidad tener un Smartphone o teléfono inteligente ya no es un lujo si no una necesidad, no solamente por que a través de el podemos comunicarnos, si no por que es una herramienta demasiado útil para nuestro día a día, podemos hacer cuentas, editar hojas de calculo, compartir archivos de forma inmediata, tomar fotos, grabar vídeos y mucho mas, pero que me dirías si ademas de ello nos permitiera generar ingresos adicionales?..

Pues bien, hace ya varios meses que venimos escuchando la palabra "Trading" y muchos de nosotros hemos visto el comercial de James Rodrigues acerca de este tema. Pero en realidad que es TRADING?, básicamente Trading es el arte de comprar, vender o especular en los mercados financieros con el objetivo de generar una rentabilidad, dicho en otras palabras cuando adquirimos un producto o servicio con el fin de venderlo posteriormente estamos haciendo trading. 

Gracias a la tecnología y a la facilidad que tenemos de comunicarnos actualmente, es que podemos beneficiarnos de esta industria y generar ganancias adicionales con nuestro Smartphone a través de una aplicación que mencionaremos mas adelante.

COMO HACER TRADING?

Como toda carrera profesional, el trading requiere de esfuerzo, disciplina y dedicación, no podemos pretender convertirnos en traders (persona que hace trading) exitosos si no ponemos en practica estas cualidades, esto es importante ya que los mercados financieros son manejados por grandes empresas, bancos, brokers que en la mayoría de los casos manipulan la información para hacernos perder nuestro dinero, por esta razón capacitarnos es la mejor herramienta que podemos tener para crear una estrategia de trading efectiva y ganadora.

Existen diferentes tipos de Mercados financieros, entre ellos el MERCADO DE DIVISAS (forex) el mercado mas liquido del mundo, maneja 5.3 Trillones de dolares diarios, esta abierto de domingo a viernes las 24 horas del día y lo mejor es que podemos acceder a el a través de una cuenta demo, dicha cuenta es con dinero virtual y en tiempo real, es decir que podemos practicar en ella mientras estamos estudiando sin arriesgar nuestro propio dinero.

Algunas de las cosas que debemos tener en cuenta para empezar a hacer trading son:

  • Abrir una cuenta Demo en un Broker: El Broker es un intermediario entre el mercado de divisas y los traders, un ejemplo claro son los bancos, si queremos enviar dinero al exterior, lo primero que debemos hacer es abrir una cuenta de banco para que este nos sirva de intermediario y asi colocar nuestro dinero en el exterior mediante un código swfit, el Broker hace lo mismo, por eso debemos investigar varios aspectos antes de escoger uno, entre ellos que se encuentre regulado, que tenga soporte en español, que lleve varios años operando, etc.
  • Descargar la plataforma MT4, es una aplicación que podemos descargarla en Android o iOS y nos permite operar (realizar compras o ventas de divisas) desde nuestro Smartphone, de esta manera podemos convertir nuestro teléfono inteligente en una herramienta para generar dinero.
  • Crear una estrategia efectiva de Trading: para ello definitivamente lo mas importante es encontrar una academia de trading que te brinde la educación necesaria para poder implementar esta estrategia, ya que de ello depende nuestro éxito como traders.

VENTAJAS DEL TRADING

  • Cualquier persona puede hacer trading: esto quiere decir que no necesitas conocimientos previos en finanzas, programación, tener un titulo profesional, etc, basta con una buena actitud para aprender como hacerlo y sentirte a gusto cuando lo hagas.
  • Podemos operar en cualquier parte del mundo: con tan solo una computadora o smartphone podemos hacer trading en donde nos encontremos.
  • Tiempo Libre: no depender de ningún jefe, no tener un horario que cumplir, no reportarle cuentas a nadie, y poder compartir con la familia, es una de las mejores ventajas.

Esto es simplemente un abre bocas de todo lo que tenemos que tener en cuenta para convertirnos en Traders exitosos, es una oportunidad de hacer algo diferente, que nos va a generar mucho dinero, siempre y cuando lo hagamos de manera responsable, profesional y desarrollando las cualidades que nombramos anteriormente DEDICACIÓN, ESFUERZO Y DISCIPLINA.

Para los que quieran seguir aprendiendo del tema, y resolver las dudas que posiblemente les quedaron, compartiremos un vídeo para que conozcan una de las mejores academias de trading.

Regístrate en nuestra web y no te pierdas de noticias, promociones y novedades exclusivas para ti, ademas ponemos a tu disposición nuestro Laboratorio Técnico Especializado en reparación de Smartphone y Tablets si tienes alguna duda por favor contactarnos.

 

 

Otros artículos que te pueden interesar

COMPRA 100% SEGURO

Medios de Pago - Importmundo

Valores Importmundo

seguro

Compra online
100% seguro

sin costo adicional

Envío gratis a toda
Colombia (+$100.000)

sin intermediarios

Importadores
Directos

garantía

Productos
Garantizados

Trabajamos con las mejores marcas

  • Alcatel
  • Apple
  • BlackBerry
  • Huawei
  • Nokia
  • Samsung
 
Importmundo

Somos una empresa, dedicada a la importación y distribución de productos de ultima tecnología, repuestos, accesorios y herramientas para celular....

ver más ir

Iniciar Sesión or Registrar