BOGOTÁ, COLOMBIA - SERVICIO AL CLIENTE: +57 310 283 5530   +57 321 385 6588

Menu
A+ A A-

Certificate Como Coach X 50 usd

POR QUE FORMARME COMO UN COACH ONTOLÓGICO PROFESIONAL?

Todos los seres humanos adquirimos una estructura mental generada por las experiencias positivas y negativas que tenemos durante nuestra vida,  la educación que recibimos, las enseñanzas, las creencias, el contexto donde crecimos, hacen que este modelo mental nos limite para alcanzar resultados y desarrollar plenamente nuestro potencial, es por ello que en muchas ocasiones nos sentimos frustrados e incapaces de lograr metas que nos ayuden a mejorar no solo nuestras finanzas, sino ademas las relaciones que tenemos con familiares y amigos.

Leer más...

Como desarrollar tu máximo potencial

Para nadie es un secreto que estamos en una época de cambios, y que muchos de ellos están afectando la economía de nuestro país, sin embargo lo que para algunos es una crisis para otros es una oportunidad,  Por eso queremos compartir con ustedes 3 tips que te van ayudar a desarrollar tus talentos y alcanzar tu máximo potencial.

Leer más...

Políticas de Garantia

Políticas de garantía importmundo

POLÍTICAS DE GARANTÍA IMPORTMUNDO

Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 30 días a partir de la fecha de instalación, siempre y cuando el repuesto sea instalado directamente en nuestro Laboratorio Técnico Importmundo esto te permitirá ensayar el repuesto instalado durante dicho periodo y de esta manera verificar el buen funcionamiento del mismo, en caso de presentar alguna falla podrás dirigirte a nuestro Laboratorio para solicitar el cambio del repuesto si aplica. La garantía solamente se da por el repuesto o el procedimiento realizado.

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA HACER EFECTIVA LA GARANTÍA

  1. Solicitar una cita para verificar el estado del producto instalado, por favor escoger la opción de GARANTÍA al momento de realizar la reserva, por ningún motivo se atenderán garantías sin cita previa AGENDA TU CITA YA
  2. Si la Garantía aplica (ver punto 3) se procederá a reemplazar la pieza defectuosa por una nueva dentro de la cita reservada.
  3. El producto no debe presentar ninguna muestra de presión, golpe, humedad o ruptura en el caso de las pantallas y táctiles.
  4. En caso de que el producto no este disponible realizaremos una solicitud de desembolso la cual se hará efectiva a los dos días avilés después de enviada la solicitud.
  5. Si la Garantía no cumple con las condiciones señaladas en el numeral 3, nuestro departamento de control de calidad y garantía realizara un reporte por escrito informando cuales fueron las causas del rechazo de la solicitud, este informe se le enviara por correo a nuestro cliente.

Para nosotros es muy importante la satisfacción total de nuestros clientes, es por eso que agradecemos tener en cuenta los términos y condiciones ya mencionado con el fin de fortalecer el vinculo que tenemos como su Laboratorio Técnico de Confianza

GARANTIA PARA REPUESTOS SIN INSTALACION 

Esta garantía aplica para los repuestos que no son instalados en nuestro laboratorio técnico o que se despachan a nivel nacional, siempre y cuando cumplan con los siguientes términos y condiciones:

  1. Todos los repuestos tendrán un screem protector de pantalla el cual NO SE PODRÁ RETIRAR hasta no verificar el buen funcionamiento del producto.
  2. Cada repuesto tendrá un sello de garantía que NO SE PODRÁ RETIRAR antes de verificar el buen funcionamiento del producto.
  3. Todos los repuestos deberán ser ensayados por su técnico de confianza antes de proceder con la instalación del mismo, si el producto presenta algún defecto de fabricación se procederá con el cambio o la devolución del dinero en caso de que no hayan mas unidades disponibles.

GARANTÍA PARA EMPRESAS INTERMEDIARIAS

Términos y Condiciones

  1. Todos los repuestos deberán ser ensayados antes de su proceso de instalación, no se aceptaran devoluciones ni rembolso, salvo cuando el producto presente alguna falla en su funcionamiento
  2. En caso de que el cliente requiera nuestro servicio de instalación, esta sera cobrada de manera independiente al costo del repuesto solicitado.
  3. El equipo o los equipos que reparemos en nuestras oficinas, deberán ser ensayados y revisados antes de retirarlos de nuestras instalaciones, esto con el fin de verificar la conformidad en el proceso realizado
  4. Las garantías de los productos o servicios solamente se harán efectivas directamente con el personal de la compañía que contrato nuestros servicios, es decir que no se le dará solución al cliente final atendido en sus instalaciones.

Por ningún motivo se hará efectiva la garantía si no cumplen con los términos y condiciones ya mencionados.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo puedo comprar los productos que necesito a precio para mayoristas?

Los mayoristas distribuidores interesados deben diligenciar el formulario de inscripción de mayoristas y nosotros nos contactaremos con usted en un lapso de 24 horas a través del correo electrónico. 

2. ¿Qué tipo de garantía ofrecen? 

Ofrecemos garantía por repuestos y por servicio técnico. Ver condiciones de garantía.

3. ¿Cómo es el servicio post-venta? 

  • Tenemos un gran equipo que está a cargo del servicio post-venta, también una línea directa de servicio frente a quejas de los compradores y los comentarios: Teléfonos de 
    Atención a Clientes. Números telefónicos: +57(1) 5606544. Móviles + 57 310 2835530 / 
    321 3856588 de 09:00 am a 19:00 hrs. De lunes a sábado. 
  • Ofrecemos servicio en línea para ayudar a los compradores en la resolución de problemas  en el siguiente horario: 09:00 am a 19:00 hrs. De lunes a sábado. 
  • Ofrecemos a nuestros compradores la información actualizada del mercado regular y novedades a través de nuestro blog y redes sociales. 
  • Ofrecemos completo paquete de servicios para los compradores visitando nuestros locales. 

4. ¿Cuáles son los términos de pago que ofrecen? 

Por ahora, el pago de los productos y servicios se hace en efectivo.

5. ¿En caso de garantías me reembolsan en dinero? 

No hay reembolsos en efectivo, se realizan cambios por el mismo producto o en su defecto se entrega un bono por el valor del mismo. 

6. ¿Qué debo hacer para realizar un pedido a domicilio?

Lo puede hacer a través de nuestro correo electrónico logíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  ó comunicarse a nuestras líneas telefónicas +57(1) 560 6544 +57 310 2835530 +57 321 3856588 

7. ¿Cómo debo pagar mi factura en un domicilio? 

El pago se hace contra entrega, es decir al recibir su producto a satisfacción. 

8. ¿Cuál es el horario de atención? 

En nuestro almacén es de lunes a sábado de 9:30 am a 7:00 pm y para peticiones, quejas o reclamos los mismos días de 8:00 am a 5:00 pm.

Campaña de Amor Y amistad

¡Estuche sumergible DiCAPac!

En Amor y Amistad regala DiCAPac, una excelente opción que sorprenderá a tus amigos. Con DiCAPacYa no tienes que esperar a poder comprar un smartphone sumergible de alta gama súper costoso, porque con DICaPac podrás tomar fotos bajo el agua sin ninugun problema.  DiCAPac un ESTUCHE SUMERGIBLE PARA SMARTPHONE por tan solo $29.900  ¡COMPRALO YA!

Con el podrán divertirse tomando fotos bajo el agua con una calidad impresionante gracias a su ventana en policarbonato, ademas usar la pantalla tactil del celular sin problemas aun cuando este dentro del estuche ya que son sensibles al tacto, es decir chatear, compartir fotos en facebook y hasta contestar llamadas, tambien sumergirlo a una profundidad max de 10 mtrs y proteger el Smartphone de la sal, Arena y Brisa del mar.

 

Disponible en color, Amarillo, Azul, Rosado, Verde Manzana, Blanco y Negro.  ¡COMPRALO YA! Tan solo $29.900 

POR QUE COMPRARLO?

  • Protege tus equipos electrónicos de la sal, arena y la brisa del mar
  • Lleva contigo tus objetos de valor sin temor a que se mojen
  • Sumergibles hasta 10 mtrs de profundidad 
  • Manipula tu celular sin problemas pues son sensibles al tacto
  • Fotos de alta calidad para compartir en tu Faceboock
  • Podrás contestar y hacer llamadas con el estuche puesto
  • Cuentan con la Certificación de calidad de DICAPAC
  • 100% Garantizados
 

Corporativos

En IMPORTMUNDO encontrara toda clase de productos tecnologicos novedosos que le permitiran el desarrollo del talento humano en su empresa a través del marketing empresarial.

Usted tendrá la opción de escoger el producto de su interés en nuestro extenso catálogo y personalizarlo con la imagen corporativa de su empresa.

Tenga en cuenta que el pedido se debe hacer con algunas cantidades mínimas dependiendo el diseño y el producto.

El tiempo de entrega es de aproximadamente 30 días.

Políticas de domicilio

  1. Los pedidos se deben hacer de 8.00 am a 5.00 Pm a través del formulario de solicitud de domicilios.
  2. Las entregas se harán en el transcurso del día siguiente a la solicitud.
  3. Se le informará al cliente por mensaje de texto una hora antes de que le llegue su pedido.
  4. Se le enviará a su correo una factura proforma.
  5. El costo aproximado del envió es $5.000 por domicilio hasta 2 kg.
  6. El cliente tendrá que pagar el costo total de su pedido más el domicilio en el momento de recibirlo, es decir, contra entrega.
  7. El cliente debe revisar cuidadosamente su pedido antes de pagarlo, (estado del producto, cantidades, etc.).
  8. Si pasadas las 24 horas de plazo de entrega, el cliente no recibe su pedido, el domicilio no se le cobrará.
  9. Para las devoluciones de mercancía o garantías nuestra empresa asume un 30% del valor del domicilio.
  10. Las garantías se aceptan únicamente con los sellos de seguridad en perfecto estado y los screen  protectores de la pantalla sin levantar.

 

Nuestra Motivacion

Somos un Laboratorio Técnico especializado en reparación de Smartphone y Tablets con mas de 5 años de experiencia, podrás solicitar un especialista para que repare tu equipo en la tranquilidad de tu casa u oficina sin costo adicional.

Nuestro modelo de negocio te permite observar todo el proceso de reparación, esto con el fin de garantizar que tu información esta 100% segura y la transparencia en nuestros procedimientos, ademas somos importadores directos de repuestos y accesorios, lo que te garantiza un amplio stock de mercancía con la mejor calidad y el mejor precio.

Estamos comprometidos con la satisfacción total de nuestros clientes, es por eso que ponemos a su disposición nuestras canales de comunicación (whatssap, mail, facebook, tiwter y nuestras lineas de atención) con el fin de crear una comunidad con la que podamos interectuar y resolver sus dudas e inquietudes, no solamente a nivel de productos si no también servicios. 

Ustedes son parte de nuestra familia.., gracias a sus opiniones y comentarios podemos conocer sus necesidades y mejorar para brindarles el mejor servicio.

Bienvenidos....

 

Otros artículos que te pueden interesar

COMPRA 100% SEGURO

Medios de Pago - Importmundo

Valores Importmundo

seguro

Compra online
100% seguro

sin costo adicional

Envío gratis a toda
Colombia (+$100.000)

sin intermediarios

Importadores
Directos

garantía

Productos
Garantizados

Trabajamos con las mejores marcas

  • Alcatel
  • Apple
  • BlackBerry
  • Huawei
  • Nokia
  • Samsung
 
Importmundo

Somos un Laboratorio Técnico especializado en reparación de Smartphone y Tablets con mas de 5 años de experiencia, podrás solicitar un especialista para que repare tu equipo en la tranquilidad de tu casa u oficina sin costo adicional ....

ver más ir

Iniciar Sesión or Registrar