BOGOTÁ, COLOMBIA - SERVICIO AL CLIENTE: +57 310 283 5530   +57 321 385 6588

Menu
A+ A A-

Aprende como hablar por whatsapp con alguien sin tener su número telefónico

 

Whatsapp no deja de sorprendernos con sus constantes y nuevas actualizaciones; luego de la actualización de estados que ha causado mucho revuelo, teniendo seguidores como detractores; esta aplicación que ya tiene 8 años de vida nos sorprende otra vez con una gran novedad: ahora puedes hablar con cualquier contacto de whatsapp sin tener guardado como contacto su número telefónico. En este artículos te enseñamos cómo hacerlo.

 

Leer más...

Los perfiles más demandados en la industría del smarpthone

¿Te apasiona la industria del Smartphone y has pensando en dedicarte a ella? Este artículo te será útil para saber por dónde comenzar. Dedicarse a la industria de Smartphone de manera formal y/o profesional requiere conocer bien el amplio papel que la tecnología juega en esta industria, desde comunicación digital, ingeniería, marketing, psicología e investigación científica.

Leer más...

El impacto de la tecnología en el medio ambiente

 

El impacto de la tecnología en el medio ambiente es cada vez mayor; de cada uno de nosotros dependen ayudar a preservar los recursos; como usuarios de smartphones podemos conocer algunas realidades en torno a este tema y lo que podemos hacer para lograr hacer la diferencia y preservar los recursos naturales del planeta.

Leer más...

4 consejos para optimizar tu smartphone.

 En una época donde los dispositivos electrónicos abundan es necesario dar el mayor cuidado a ellos y alargar su vida útil en todos los aspectos. Un Smartphone bien cuidado durará más del doble de lo que crees. Te presentamos 4 consejos esenciales para sacar el máximo provecho e inversión a tu Smartphone. 2 consejos para alargar la vida útil de la batería y 2 más para alargar tu plan de datos. 

Leer más...

Nomofobia la enfermedad del siglo XXI

Nomofobia, adiccion a los Smartphone

Marcela era una niña con muchas metas, quería ir al la universidad, estudiar arquitectura y vincularse a la mejor empresa, pero su papa le regalo un smartphone y las redes sociales escogió. Puede sonar muy gracioso pero es una realidad que viven muchos jóvenes, los teléfonos inteligentes sin un buen habito de uso se pueden convertir en una adicción, veamos porque..

Leer más...

Otros artículos que te pueden interesar

COMPRA 100% SEGURO

Medios de Pago - Importmundo

Valores Importmundo

seguro

Compra online
100% seguro

sin costo adicional

Envío gratis a toda
Colombia (+$100.000)

sin intermediarios

Importadores
Directos

garantía

Productos
Garantizados

Trabajamos con las mejores marcas

  • Alcatel
  • Apple
  • BlackBerry
  • Huawei
  • Nokia
  • Samsung
 
Importmundo

Somos una empresa, dedicada a la importación y distribución de productos de ultima tecnología, repuestos, accesorios y herramientas para celular....

ver más ir

Iniciar Sesión or Registrar