BOGOTÁ, COLOMBIA - SERVICIO AL CLIENTE: +57 310 283 5530   +57 321 385 6588

Menu
A+ A A-

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo puedo comprar los productos que necesito a precio para mayoristas?

Los mayoristas distribuidores interesados deben diligenciar el formulario de inscripción de mayoristas y nosotros nos contactaremos con usted en un lapso de 24 horas a través del correo electrónico. 

2. ¿Qué tipo de garantía ofrecen? 

Ofrecemos garantía por repuestos y por servicio técnico. Ver condiciones de garantía.

3. ¿Cómo es el servicio post-venta? 

  • Tenemos un gran equipo que está a cargo del servicio post-venta, también una línea directa de servicio frente a quejas de los compradores y los comentarios: Teléfonos de 
    Atención a Clientes. Números telefónicos: +57(1) 5606544. Móviles + 57 310 2835530 / 
    321 3856588 de 09:00 am a 19:00 hrs. De lunes a sábado. 
  • Ofrecemos servicio en línea para ayudar a los compradores en la resolución de problemas  en el siguiente horario: 09:00 am a 19:00 hrs. De lunes a sábado. 
  • Ofrecemos a nuestros compradores la información actualizada del mercado regular y novedades a través de nuestro blog y redes sociales. 
  • Ofrecemos completo paquete de servicios para los compradores visitando nuestros locales. 

4. ¿Cuáles son los términos de pago que ofrecen? 

Por ahora, el pago de los productos y servicios se hace en efectivo.

5. ¿En caso de garantías me reembolsan en dinero? 

No hay reembolsos en efectivo, se realizan cambios por el mismo producto o en su defecto se entrega un bono por el valor del mismo. 

6. ¿Qué debo hacer para realizar un pedido a domicilio?

Lo puede hacer a través de nuestro correo electrónico logíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  ó comunicarse a nuestras líneas telefónicas +57(1) 560 6544 +57 310 2835530 +57 321 3856588 

7. ¿Cómo debo pagar mi factura en un domicilio? 

El pago se hace contra entrega, es decir al recibir su producto a satisfacción. 

8. ¿Cuál es el horario de atención? 

En nuestro almacén es de lunes a sábado de 9:30 am a 7:00 pm y para peticiones, quejas o reclamos los mismos días de 8:00 am a 5:00 pm.

COMPRA 100% SEGURO

Medios de Pago - Importmundo

Valores Importmundo

seguro

Compra online
100% seguro

sin costo adicional

Envío gratis a toda
Colombia (+$100.000)

sin intermediarios

Importadores
Directos

garantía

Productos
Garantizados

Trabajamos con las mejores marcas

  • Alcatel
  • Apple
  • BlackBerry
  • Huawei
  • Nokia
  • Samsung
 
Importmundo

Somos una empresa, dedicada a la importación y distribución de productos de ultima tecnología, repuestos, accesorios y herramientas para celular....

ver más ir

Iniciar Sesión or Registrar