BOGOTÁ, COLOMBIA - SERVICIO AL CLIENTE: +57 310 283 5530   +57 321 385 6588

Menu
A+ A A-

Políticas de Garantia

Políticas de garantía importmundo

POLÍTICAS DE GARANTÍA IMPORTMUNDO

Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 30 días a partir de la fecha de instalación, siempre y cuando el repuesto sea instalado directamente en nuestro Laboratorio Técnico Importmundo esto te permitirá ensayar el repuesto instalado durante dicho periodo y de esta manera verificar el buen funcionamiento del mismo, en caso de presentar alguna falla podrás dirigirte a nuestro Laboratorio para solicitar el cambio del repuesto si aplica. La garantía solamente se da por el repuesto o el procedimiento realizado.

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA HACER EFECTIVA LA GARANTÍA

  1. Solicitar una cita para verificar el estado del producto instalado, por favor escoger la opción de GARANTÍA al momento de realizar la reserva, por ningún motivo se atenderán garantías sin cita previa AGENDA TU CITA YA
  2. Si la Garantía aplica (ver punto 3) se procederá a reemplazar la pieza defectuosa por una nueva dentro de la cita reservada.
  3. El producto no debe presentar ninguna muestra de presión, golpe, humedad o ruptura en el caso de las pantallas y táctiles.
  4. En caso de que el producto no este disponible realizaremos una solicitud de desembolso la cual se hará efectiva a los dos días avilés después de enviada la solicitud.
  5. Si la Garantía no cumple con las condiciones señaladas en el numeral 3, nuestro departamento de control de calidad y garantía realizara un reporte por escrito informando cuales fueron las causas del rechazo de la solicitud, este informe se le enviara por correo a nuestro cliente.

Para nosotros es muy importante la satisfacción total de nuestros clientes, es por eso que agradecemos tener en cuenta los términos y condiciones ya mencionado con el fin de fortalecer el vinculo que tenemos como su Laboratorio Técnico de Confianza

GARANTIA PARA REPUESTOS SIN INSTALACION

Esta garantía aplica para los repuestos que no son instalados en nuestro laboratorio técnico o que se despachan a nivel nacional, siempre y cuando cumplan con los siguientes términos y condiciones:

  1. Todos los repuestos tendrán un screem protector de pantalla el cual NO SE PODRÁ RETIRAR hasta no verificar el buen funcionamiento del producto.
  2. Cada repuesto tendrá un sello de garantía que NO SE PODRÁ RETIRAR antes de verificar el buen funcionamiento del producto.
  3. Todos los repuestos deberán ser ensayados por su técnico de confianza antes de proceder con la instalación del mismo, en caso de que el producto tenga algún defecto de fabricación se procederá con el cambio o la devolución del dinero en caso de que no hayan mas unidades disponibles.

En caso de que el producto tenga algún defecto de fabricación se procederá con el cambio o la devolución del dinero cuando no hayan mas unidades disponibles. Por ningún motivo se hará efectiva la garantía si no cumplen con los términos y condiciones ya mencionados.

COMPRA 100% SEGURO

Medios de Pago - Importmundo

Valores Importmundo

seguro

Compra online
100% seguro

sin costo adicional

Envío gratis a toda
Colombia (+$100.000)

sin intermediarios

Importadores
Directos

garantía

Productos
Garantizados

Trabajamos con las mejores marcas

  • Alcatel
  • Apple
  • BlackBerry
  • Huawei
  • Nokia
  • Samsung
 
Importmundo

Somos una empresa, dedicada a la importación y distribución de productos de ultima tecnología, repuestos, accesorios y herramientas para celular....

ver más ir

Iniciar Sesión or Registrar